Resolución de Gerencia Municipal N.° 263-2023-MDC.GM

Resolución de Gerencia Municipal N° 263-2023-MDC.GM

18 de setiembre de 2023

SE DECLARA PROCEDENTE LA MODIFICACION DEL CONTRATO N° 20-2023-MDC-GM - ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 20-2023-MDC-CS-I-CONVOCATORIA, QUE TUVO COMO OBJETO LA CONTRATACIÓN DE LA SUPERVISIÓN DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN VÍA CIRCUNDANTE AL DREN 1308 EN LOS TRAMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL CEMENTERIO PARQUE DEL RECUERDO HASTA AV. SAN JOSÉ Y AV. GUARDIA CIVIL HASTA CANAL BIAGGIO ARBULU; AV. SAN JOSÉ, AV. PEDRO RUIZ GALLO DEL DISTRITO DE CASTILLA- PROVINCIA DE PIURA- DEPARTAMENTO DE PIURA, CUI: 2514731. META: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DESDE EL CEMENTERIO PARQUE DEL RECUERDO HASTA EL LÍMITE DEL AA. HH SAN VALENTIN, Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA RESPECTIVA ADENDA, DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLE: (…)

Vista preliminar de documento 263-2023-MDC-GM

263-2023-MDC-GM

PDF
310.6 KB