Resolución de Gerencia Municipal N.° 261-2023-MDC.GM

Resolución de Gerencia Municipal N° 247-2023-MDC.GM

15 de setiembre de 2023

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA DE OBRA-SUPERVISIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL DE LA AV. CORPAC DEL CERCADO DE CASTILLA DEL DISTRITO DE CASTILLA-PIURA-PIURA" CUI Nº 252074, CON NOMENCLATURA ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº23-2023-MDC-CS-1, CON UN VALOR ESTIMADO DE S/ 175,702.10 (CIENTO SETENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS DOS CON 10/100 SOLES), CON PLAZO DE EJECUCIÓN NOVENTA (90) DÍAS CALENDARIOS Y LIQUIDACIÓN DE OBRA TREINTA (30) DÍAS CALENDARIOS; BAJO SISTEMA DE CONTRATACIÓN MIXTA. DE CONFORMIDAD A LOS CONSIDERANDOS ANTES EXPUESTOS EN LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
Vista preliminar de documento 261-2023-MDC-GM

261-2023-MDC-GM

PDF
586 KB