Resolución de Gerencia Municipal N.° 243-2023-MDC-GM

Resolución de Gerencia Municipal N.° 243-2023-MDC-GM

5 de setiembre de 2023

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE CONTRATACIÓN - NUEVA CONVOCATORIA POR DESIERTO Nº 10- 2022-MDC-CS- SEGUNDA CONVOCATORIA. PARA LA EJECUCION DEL OBRA: REHABILITACION DEL LOCAL ESCOLAR 14112 AUGUSTO TIMANA SOSA, CON CODIGO DE LOCAL 412384 DISTRITO CASTILLA- PIURA-PIURA, CUI 2525821 Y CODIGO ARCC 2265, CUYA INVERSIÓN TOTAL DEL PROYECTO ASCIENDE A S/ 2 218,536,76 (DOS MILLONES DOSCIENTOS DIECIOCHO MIL QUINIENTOS TREINTA Y SEIS CON 76/100 SOLES), INCLUIDO IMPUESTOS, GASTOS GENERALES Y UTILIDAD, CON PRECIOS VIGENTES AL MES DE MAYO 2023, CON UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE CIENTO CINCUENTA (150) DÍAS CALENDARIO, CON MODALIDAD DE EJECUCIÓN POR CONTRATA SUMA ALZADA. DE CONFORMIDAD A LOS CONSIDERANDOS ANTES EXPUESTOS EN LA PRESENTE RESOLUCIÓN.

Vista preliminar de documento 243-2023-MDC-GM

243-2023-MDC-GM

PDF
519.4 KB