Resolución de Gerencia Municipal N.° 221-2023-MDC-GM
Resolución de Gerencia Municipal N.° 221-2023-MDC-GM
18 de agosto de 2023
RESOLVER EL CONTRATO Nº 047-2022-MDC-OGAYF-OAYCP DE FECHA 20 DE DICIEMBRE DEL 2022, QUE TIENE POR OBJETO LA CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CREACIÓN DEL SERVICIO RECREACIONAL DEL PARQUE ENTRE JORGE MELITÓN RODRÍGUEZ, MALECÓN MIRAFLORES, CALLE OESTE Y PASAJE 2 DEL ASENTAMIENTO HUMANO ALMIRANTE MIGUEL GRAU DEL DISTRITO DE CASTILLA, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA, CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES Nº 2502491"; SUSCRITO CON LA EMPRESA CONTRATISTA CONSTRUCTORA DOS MARIAS E.I.R.L, POR LAS CAUSALES PREVISTAS EN LOS LITERALES A) Y B) DEL ART. 164 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, SIGUIENTES: A) INCUMPLIMIENTO INJUSTIFICADO DE LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES, LEGALES O REGLAMENTARIAS A SU CARGO, PESE HABER SIDO REQUERIDO PARA ELLO, B) HABER LLEGADO A ACUMULAR EL MONTO MÁXIMO DE LA PENALIDAD POR MORA O EL MONTO MÁXIMO PARA OTRAS PENALIDADES, EN LA EJECUCIÓN DE LA PRESTACIÓN A SU CARGO. DE CONFORMIDAD A LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE RESOLUCIÓN.