Resolución de Alcaldía N.° 343-2023-MDC-A

Resolución de Alcaldía N.° 343-2023-MDC-A

22 de junio de 2023

RECONOCER EL CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHO DE PAGO DE FECHA 07 DE JUNIO DE 2023, SUSCRITO POR EL CONTRATISTA CONSTRUCTORA DOS MARÍAS EIRL. (CEDENTE) CON RUC N° 20526610483 A FAVOR DE LA SRA. KAROL MARGARITA BROWN TUESTA CON RUC N° 10477823748 (CESIONARIO), RESPECTO AL DERECHO DE PERCIBIR PAGOS DERIVADOS DEL CONTRATO N° 047-2022-MDC-OGAYF- OAYCP QUE TIENE COMO OBJETO CONTRACTUAL LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: "CREACIÓN DEL SERVICIO RECREACIONAL DEL PARQUE ENTRE LA CALLE JOSÉ MELITÓN RODRÍGUEZ, MALECÓN MIRAFLORES, CALLE OESTE Y PASAJE 2 DEL ASENTAMIENTO HUMANO ALMIRANTE MIGUEL GRAU DEL DISTRITO DE CASTILLA - PROVINCIA DE PIURA - DEPARTAMENTO DE PIURA". CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES N° 2502491; SIN QUE ELLO SIGNIFIQUE LA TRANSFERENCIA DE SUS OBLIGACIONES DERIVADAS DEL CONTRATO QUE MANTIENE CON ESTA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CASTILLA.
Vista preliminar de documento 343-2023-MDC-A

343-2023-MDC-A

PDF
211.3 KB