CON EXITO SE INAGURA EL MANTENIMIENTO DE LA LOZA DEPORTIVA en EL ANEXO DE HUATIAPILLA

Nota Informativa
409178427_676616837889546_3634809050371486569_n

12 de diciembre de 2023 - 10:39 a. m.

En un ambiente de alegría y calidez de los vecinos del anexo de Huatiapilla celebraron la inauguración y entrega de la losa deportiva San José de Huatiapilla en favor de la niñez, juventud y población. Actividad que fue presidida por el Alcalde de la provincial de Castilla el Mvz. Renzo Pastor Alatrista, acompañado de su cuerpo de regidores, autoridades locales, equipo técnico y vecinos del lugar.
En compañía de este gran grupo humano, se inició este acto inaugural; donde los más pequeños fueron los más emocionados y primeros en poder jugar y corretear por este recinto deportivo. 
En su intervención nuestra autoridad edil ratificó su compromiso de seguir trabajando por nuestra provincia, dando el anuncio sobre los próximos proyectos a concretar en beneficio de esta localidad. "Mi satisfacción es grande, con orgullo finalizaremos el año 2023 con más de 24 obras ejecutadas y con el ánimo se seguir trabajando por la trasformación de la provincia de Castilla" afirmo la autoridad edil.
Cabe resaltar que ya se tienes en perfil viable el “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y mejoramiento del servicio de alcantarillado”. Así mismo la “Creación de los servicios de protección en la rivera de las quebradas recuperables ante el peligro de la quebrada de Huatiapilla; y durante las próximas semanas se dará inicio al proyecto de “Mejoramiento de la transitabilidad víal interurbana, vía vecinal en la construcción de los pontones de Huatiapilla Baja” el cual contemplará una inversión de 426 mil soles. Proyecto que permitirá generar puestos de trabajo para nuestra población local y de la provincia.
Por su parte señor presidente agradeció y resaltó su satisfacción por el trabajo que viene desarrollando la actual gestión. Después de ello se procedió al tradicional corte de cinta, ruptura de chomba, develación de placa y recorrido del recinto deportivo. De la misma forma se realizó la exhibición de un partido de fútbol varones del lugar; memorable encuentro deportivo que resalta la utilidad y la unidad de estos centros deportivos. Dando el play de honor el Mvz. Renzo Pastor.
Finalmente, la población se vio muy satisfecha por la culminación y entrega de este recinto deportivo, por lo que no falto la música tradicional y el baile de los más pequeños quienes en un hermoso espectáculo sacaron una sonrisa y disfrute de los asistentes a este evento tan esperado evento.