DESPUES DE MAS DE 15 AÑOS se INTERVENDRA LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DEL COLISEO MUNICIPAL DE APLAO

Nota Informativa
409022536_673917908159439_1443590510889944219_n

7 de diciembre de 2023 - 10:38 a. m.

En horas de la mañana la Municipalidad Provincial de Castilla presidida por el MVZ. Renzo Pastor Alatrista, en compañía de regidores, destacados deportivas, equipo técnico, banda de los alumnos del colegio Libertador Castilla y población en una emotiva y significativa ceremonia pusieron la primera piedra en donde se ejecutará el proyecto “Construcción de la Infraestructura Deportiva del Coliseo Municipal de Aplao.
En su discurso la autoridad edil manifestó que está muy satisfecho por el inicio de este proyecto ya que se sigue recuperando más áreas públicas, para el libre esparcimiento de las familias y juventud. Así mismo esto viene se dando gracias al premio obtenido en la Copa Castilla al representativo de Aplao quienes obtuvieron el primer lugar. 
Esta obra haciende a un monto de 500 mil nuevos soles donde parte de este premio obtenido servirá para cofinanciar esta importante obra de infraestructura deportiva en beneficio de nuestra población. Haciendo representatividad del mismo estuvieron presentes los Integrantes de la selección de Aplao deportista destacados como el Sr. Luis Cabrera, Julio Núñez, Adán Rojas y Jorge Yáñez entres otros que fueron testigos del cumplimiento del premio obtenido. Quienes se mostraron contentos y satisfechos por su aporte en este recinto deportivo.
Estamos empezando a recuperar las áreas públicas, para el libre esparcimiento de las familias y juventud, el 2024 será un año prometedor ya que se plantea entregar el paquete de obras como el adoquinado de villa Aplao, Complejo recreativo y deportivo de La Central entre otras, en el marco del próximo aniversario de nuestra querida provincia.
Cabe resaltar que se sigue cerrando brechas en la provincia de Castilla. Anunciando también sobre las próximas inauguraciones de obras como la loza deportiva del anexo de Huatiapilla antes de fin de año.