DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS SE INICIÓ OBRA en BENEFICIO DEL ANEXO LA BARRANCA
Nota Informativa
15 de abril de 2023 - 8:06 a. m.
El Alcalde de la Provincia de Castilla Dr. Renzo Pastor Alatrista en compañía de los Regidores de la comuna provincial, residente de obra, autoridades y población en general, estuvieron presentes en el inicio de obra “Mantenimiento de la Plaza Mirador Familia y Amistad en el Anexo la Barranca”.
Ello como parte del paquete de proyectos de obras que se vienen ejecutando en el presente año de gestión. Así mismo la autoridad edil manifestó que los trabajos se iniciaran el próximo 17 de abril y que supervisara constantemente para que este proyecto se puede entregar a los vecinos de la Barranca en el plazo establecido.
Finalmente, las autoridades y población presente agradecieron a la autoridad provincial por escuchar su voz, indicando que esta obra siempre fue promesa de muchos políticos que nunca cumplieron con su palabra, hoy un alcalde joven nos cumplió después de casi 20 años y de eso estamos muy agradecidos manifestaron.