Alcalde de Casma se reúne con directora de Produce para promover pesca artesanal y erradicar la pesca con explosivos

Nota Informativa
0
00

Municipalidad Provincial de Casma

31 de mayo de 2023 - 10:38 a. m.

¡Trabajo articulado! El alcalde provincial Julio Meléndez Lázaro se reunió con la titular de la Dirección Regional de Producción (Produce), Olivia Longobardi Huamán, con el objetivo de establecer una alianza estratégica en beneficio de la pesca artesanal y la erradicación de la pesca con explosivos.
Durante la reunión, ambas partes expresaron su compromiso en la preservación de los recursos marinos y la importancia de promover prácticas pesqueras sostenibles. Además, hablaron sobre la importancia de concienciar sobre impactos negativos de la pesca con explosivos.
En la reunión que se realizó en las instalaciones de la Direpro en Chimbote también se acordó implementar estrategias conjuntas que involucren a los pescadores artesanales y a la sociedad en general.