Alcalde Paco Fernández Inaugura Moderna Institución Educativa

Nota de prensa
Casa Grande, Llenos de júbilo y de agradecimiento, decenas de niños, padres de familia y docentes participaron de la ceremonia de inauguración

29 de octubre de 2021 - 8:03 a. m.

Casa Grande, obras “Rehabilitación del Local de la Institución Educativa N°80805 del Centro Poblado Quinta La Gloria-Distrito de Casa Grande –Provincia de Ascope –Departamento La Libertad”. 

Este populoso sector, recibió con beneplácito un proyecto que fue priorizado en la programación de inversiones de la Municipalidad, la Institución Educativa N° 80805 fue inaugurada y entregada por el alcalde distrital, Paco Fernández.

La obra educativa ejecutada gracias a la iniciativa política del burgomaestre también contempló en la entrega de una cocina, microondas, refrigeradora.

La población agradeció que la actual gestión edil invierta en las mejoras educativas. Expresaron que los pequeños podrán recibir, a partir de ahora, sus enseñanzas en una moderna y renovada infraestructura que la comuna ejecutó acorde a los actuales requerimientos que la niñez necesita.