Acuerdo de Concejo N.° 530-2025-MDCG

20 de noviembre de 2025

SE ACUERDA:


Artículo Primero.
— REITERAR, a la Gerencia Municipal que, a través de las unidades orgánicas competentes, emita la respuesta documentada respecto a la factibilidad técnica, presupuestal y legal, para que la Municipalidad Distrital de Casa Grande asuma la totalidad del costo del trámite de obtención o renovación de licencias de conducir (brevete) del personal municipal (choferes) que lo requiera para el cumplimiento de sus funciones.


Artículo Segundo.
— DISPONER a la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, Sub Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana, Gerencia de Infraestructura y Transportes y Sub Gerencia de Transportes, Ordenamiento Vial y Administración de Terminal, informen a la Gerencia Municipal, en un plazo máximo de 03 días hábiles, la relación detallada del personal chofer a su cargo que: a) No cuente con licencia de conducir vigente, o b) Se encuentre pendiente de renovación de la misma. Dicha información deberá incluir nombre completo, DNI, régimen laboral, categoría de licencia requerida y estado actual del documento.
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ACUERDO DE CONCEJO N°530-2025-MDCG

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