Acuerdo de Concejo N.° 401-2025-MDCG

25 de setiembre de 2025

DERIVAR el INFORMENº 301-2025-MDCG-SGAJ/CENC de fecha 22.Agt.2025 ysus actuados (Espedlenle Nº 2052-2025 de Gerencia Municipal), emitido por el Abog. Carlos E. Noriega Cerdán, SubGerente de Asesorla Jurfdica, sobre opinión legal a la modificación de la ORDENANZA MUNICIPAL NºOl-2025-MDCG -ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DEAGUA PARA CONSUMO HUMANO Y ALCANTARILLADO QUE PRESTA LA MUNICIPAUDAD DISTRITALDE CASA GRANDE y la DETERMINACIÓN DEL COBRO POR SERVICIO DE AGUA Y ALCANT ARILLAOO, a
la COMISIÓN ORDINARIA DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, PLANIFICACIÓN,PRESUPUESTO, PERSONAL Y LOGISTICA para su evaluación y emisión de dictamen correspondiente, en el plazode 10 dlas hábiles de recepcionado el presente Acuerdo de Concejo, para ser agendada en sesión de concejo.
Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°401-2025-MDCG

ACUERDO DE CONCEJO N°401-2025-MDCG

PDF
530.9 KB