Más de 1000 personas son beneficiadas con donaciones gestionadas por Municipalidad de Carmen de la Legua

Nota de prensa
La Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, en alianza con ACNUR, reafirma su compromiso con la inclusión y el bienestar social, fortaleciendo los servicios de atención a los vecinos en situación

27 de mayo de 2025 - 11:14 a. m.

Niños, adultos mayores y personas con discapacidad del distrito fueron beneficiados con entregas de conjunto de bienes por parte de la Municipalidad de Carmen de la Legua y ACNUR.

En una emotiva ceremonia realizada en el Centro Pastoral de la Av. Primero de Mayo, la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso, en coordinación con la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), realizó la entrega de una significativa donación dirigida a fortalecer los servicios que brindan las oficinas de OMAPED, CIAM y DEMUNA, que tendrá como finalidad poder ofrecerles un mejor servicio a las personas.

Más de 1,000 personas vulnerables del distrito, entre ellas niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, fueron beneficiadas con la entrega de 99 tipos de artículos, entre los que se incluyeron kits de primeros auxilios, juegos recreativos, útiles escolares, materiales deportivos y bienes productivos. Esta acción fue posible gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Mg Edwards Infante, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, que viene impulsando alianzas estratégicas para reducir las brechas sociales y mejorar la atención a la población en situación de vulnerabilidad.

LEER MÁS: Municipalidad de Carmen de la Legua entrega útiles escolares a miles de niños y jóvenes de escuelas públicas

Durante la ceremonia, el representante de ACNUR, Renzo Cornejo Flores, agradeció al alcalde Edwards Infante por las iniciativas que tiene a favor de brindarles una mejor calidad de vida.

“Para mí es un honor poder seguir gestionando estas ayudas porque les brindamos una oportunidad de vida a quien lo necesita”, declaró.

Con esta actividad, la Municipalidad reafirmó su compromiso de seguir trabajando por una comunidad más inclusiva, solidaria y con servicios de calidad que beneficien a todos sus vecinos y vecinas.