Resolución de Alcaldía N.° 127-2024-MDCLR
14 de octubre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 045-2024-MDCLR, de fecha 16 de febrero de 2024, mediante la cual se designo al CPC. LEONARDO ALFREDO RUIZ ROJAS, como Funcionario Responsable de la Elaboración y Actualización del Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR a partir de la fecha al ING. SERGIO RUDY FIESTAS FIESTAS como Funcionario Responsable de la Elaboración y Actualización del Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso, a fin de cumplir con el marco normativo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por los considerandos mencionados.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR a partir de la fecha al ING. SERGIO RUDY FIESTAS FIESTAS como Funcionario Responsable de la Elaboración y Actualización del Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso, a fin de cumplir con el marco normativo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por los considerandos mencionados.