Resolución de Alcaldía N.° 121-2024-MDCLR

23 de setiembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO a partir del 24 de setiembre del 2024, la Resolución de Alcaldía N° 038-2024-MDCLR, de fecha 24 de enero del 2024, mediante la cual se encargó al CPC LEONARDO ALFREDO RUIZ ROJAS, la SUB GERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso.

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a partir del 24 de setiembre del 2024, al ING. SERGIO RUDY FIESTAS FIESTAS, la SUB GERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO, con retención de su cargo de Sub. Gerente de Planeamiento y Programa Multianual de Inversiones.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 121-2024-MDCLR

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 121-2024-MDCLR

PDF
507.6 KB