Resolución de Alcaldía N.° 116-2024-MDCLR

4 de setiembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DEJAR sin efecto a partir de la fecha, lo dispuesto en el Artículo Cuarto de la Resolución de Alcaldía N° 110-2024-MDCLR, mediante la cual se encargó al LIC. ANTHONY NELSON GUTIERREZ MORENO la Sub Gerencia de Registro, Recaudación y Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR, a partir de la fecha al BACH. MIGUEL ANGEL ZAPATA ZAPATA, en el cargo de SUB. GERENTE DE REGISTRO, RECAUDACIÓN Y EJECUCIÓN COACTIVA, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO, cargo considerado de confianza según lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N° 116-2024-MDCLR

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N° 116-2024-MDCLR

PDF
1.2 MB