Resolución de Alcaldía N.° 116-2024-MDCLR
4 de setiembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- DEJAR sin efecto a partir de la fecha, lo dispuesto en el Artículo Cuarto de la Resolución de Alcaldía N° 110-2024-MDCLR, mediante la cual se encargó al LIC. ANTHONY NELSON GUTIERREZ MORENO la Sub Gerencia de Registro, Recaudación y Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR, a partir de la fecha al BACH. MIGUEL ANGEL ZAPATA ZAPATA, en el cargo de SUB. GERENTE DE REGISTRO, RECAUDACIÓN Y EJECUCIÓN COACTIVA, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO, cargo considerado de confianza según lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR, a partir de la fecha al BACH. MIGUEL ANGEL ZAPATA ZAPATA, en el cargo de SUB. GERENTE DE REGISTRO, RECAUDACIÓN Y EJECUCIÓN COACTIVA, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO, cargo considerado de confianza según lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.