Resolución de Alcaldía N.° 092-2024-MDCLR
RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°092-2024-MDCLR
31 de julio de 2024
DEJAR SIN EFECTO a partir del 01 de agosto del 2024, la Resolución de Alcadia N° 085-2024-MDCLR de fecha 05 de julio del 2024, mediante la cual se encargó al ABOG. NAHUN FREDDY RUIZ GOMEZ la Sub. Gerencia de Gestión Documentaria, de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso.
DESIGNAR a partir del 01 de agosto del 2024, al ABOG, NAHUN FREDDY RUIZ GOMEZ en el cargo de SUB. GERENTE DE GESTIÓN DOCUMENTARIA de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso.
DESIGNAR a partir del 01 de agosto del 2024, al ABOG, NAHUN FREDDY RUIZ GOMEZ en el cargo de SUB. GERENTE DE GESTIÓN DOCUMENTARIA de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso.