Resolución de Alcaldía N.° 085-2024-MDCLR
RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°085-2024-MDCLR
5 de julio de 2024
ENCARGAR, a partir del 08 de julio del 2024, al ABOG. NAHUN FREDDY RUIZ GOMEZ,, LA SUB. GERENCIA DE GESTION DOCUMENTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO, cargo considerado de confianza, según lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución, con retención de su cargo de Sub. Gerente de Registros Civiles.
ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Recursos Humanos a fin que acorde a sus competencias ejecuten las acciones administrativas conforme a Ley.
ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Recursos Humanos a fin que acorde a sus competencias ejecuten las acciones administrativas conforme a Ley.
ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.