Resolución de Alcaldía N.° 084-2024-MDCLR
RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°084-2024-MDCLR
5 de julio de 2024
DESIGNAR, a partir del 08 de julio del 2024, al ABOG. NAHUN FREDDY RUIZ GOMEZ, en el cargo de SUB. GERENTE DE REGISTROS CIVILES, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO, cargo considerado de confianza, según lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Recursos Humanos a fin que acorde a sus competencias ejecuten las acciones administrativas conforme a Ley, debiendo esta última, luego de la evaluación curricular realizada a la documentación presentada por el funcionario designado en el artículo precedente, verifique el cumplimiento de los requisitos mínimos para el acceso a cargos o puestos de funcionarios públicos de libre designación y renovación, lo que permitirá ratificar tal designación.
SOLICITAR a la Gerencia Municipal inicie el proceso de vinculación del funcionario designado a efectos de proceder con la ratificación pertinente.
ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Recursos Humanos a fin que acorde a sus competencias ejecuten las acciones administrativas conforme a Ley, debiendo esta última, luego de la evaluación curricular realizada a la documentación presentada por el funcionario designado en el artículo precedente, verifique el cumplimiento de los requisitos mínimos para el acceso a cargos o puestos de funcionarios públicos de libre designación y renovación, lo que permitirá ratificar tal designación.
SOLICITAR a la Gerencia Municipal inicie el proceso de vinculación del funcionario designado a efectos de proceder con la ratificación pertinente.