Inauguración de Juegos Infantiles en Carmen Alto

Nota Informativa
El alcalde Abg. Jesús Luis Llallahui León, regidores, funcionarios y la representante regional de la ONG World Vision Perú – Ayacucho, realizaron la inauguración de los juegos infantiles.
Inauguración de juegos infantiles
Inauguración de juegos infantiles
Inauguración de juegos infantiles
Inauguración de juegos infantiles
Inauguración de juegos infantiles

8 de noviembre de 2022 - 3:59 p. m.

El alcalde Abg. Jesús Luis Llallahui León, regidores, funcionarios y la representante regional de la ONG World Vision Perú – Ayacucho, realizaron la inauguración de los juegos infantiles instalados en el sector de Ampliación Vista Alegre – La florida del distrito de Carmen Alto; con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las niñas y niños, promoviendo así el sano esparcimiento de los infantes y estudiantes de la I.E. de nivel inicial que se ubica por el lugar.

La instalación de estos juegos infantiles fue recibido con alegría y emoción por parte de los padres de familia y en especial los más pequeños, quienes disfrutaron jugando y riendo en citado lugar, asimismo, la ejecución de esta obra fue con el objetivo de generar espacios que buscan fortalecer el sano esparcimiento y entretenimiento de las niñas, niños y toda la población del distrito.

NOTA: La instalación de los juegos recreativos han sido posible a través de un trabajo articulado con la ONG World Visión. Por lo cual se el alcalde carmenaltino entregó un merecido reconocimiento a la coordinadora regional Lic. Celia Cerda Vásquez, y a través de ella a su institución y todos sus integrantes.