隆Feliz Aniversario, Distrito de CARMEN ALTO!

Evento
Desde la Municipalidad Distrital de Carmen Alto expresamos un saludo Fraterno y Felicitaciones

6 de setiembre de 2022 - 2:29 p. m.

Querido Carmen Alto, 饾悅饾惍饾惂饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾惃饾惉 饾悑饾悶饾悹饾悶饾惂饾悵饾悮饾惈饾悽饾惃饾惉 饾悁饾惈饾惈饾悽饾悶饾惈饾惃饾惉 饾悵饾悶 饾悞饾惍饾悵饾悮饾惁饾悶虂饾惈饾悽饾悳饾悮, hoy 6 de setiembre cumples 102 a帽os de Creaci贸n Pol铆tica, tiempos memorables, llenos de historia, tradici贸n y cultura.
Ante ello, la Municipalidad Distrital de Carmen Alto representado por sus autoridades ediles, te saludan y hacen un justo reconocimiento.
En conmemoraci贸n de esta fecha importante para todos los carmenaltinos, se realiz贸 una Misa Tedeum; para luego, en paso firme con todas las autoridades invitadas, se proceda con la Ceremonia de Izamiento del Pabell贸n Nacional y la bandera del Distrito de Carmen Alto. As铆 tambi茅n, se dio continuidad con la Sesi贸n Solemne, en la que la primera autoridad edil, resalt贸, en su discurso de orden, los proyectos que viene ejecutando para el desarrollo del distrito; adem谩s, otorg贸 un merecido reconocimiento a destacados ciudadanos carmenaltinos que con su esfuerzo y perseverancia han contribuido en el progreso y desarrollo del distrito.
隆CARMEN ALTO TE QUIERO MUCHO!