Resolución de Gerencia Municipal N.° 136-2020-MDCA/GM

13 de octubre de 2020

DESIGNAR ALOS MIENBRIOOS TITULARES Y SUPLENTES del Comité de SELECCIÓN encargado de conducir el procedimiento de selección Adjudicación Simplificada _Decreto de Urgencia_114_2020 N°01-2020(AS_DUII4 2020_SM _2_2020_MDCA/CS _1) para "CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA OBRA PARA LA SUPERVESIÓN OBRA :” MEJORAMIENTO Y CREACIÓN DEL SISTEMA DRENAJE PRUVIAL DE LA AV. CARMEN ALTO, AV. PERU Y JR. CANGALLO DISTRITO DE CARMEN ALTO, HUAMANGA, AYACUCHO" Con Código Unificado N°2241995 con merito a las consideraciones expuestas en la presente resolución el comité estará integrado por los siguientes miembros.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial N° 136-2020-MDCA/GM.pdf

Resolución Gerencial N° 136-2020-MDCA/GM.pdf

PDF
789.4 KB