Resolución de Gerencia Municipal N.° 134-2020-MDCA/GM

13 de octubre de 2020

DESIGNAR ALOS MIEMBROS TITULARES Y SUPLENTES del comité de SELECCIÓN encargado de conducir el procedimiento de selección Adjudicación Simplificada-Decreto de Urgencia 114-2020 A .S. N ° 01_2020 (AS _DUII42020_SM_1_2020_MDCA/CS_1) para CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN OBRA "MEJORAMIENTO Y CREACION DEL SISTEMA DRENAJE PLUVIAL DE LA AV. CARMEN ALTO ,AV. PERÚ Y JR.CANGALLO ,DISTRITO DE CARMEN ALTO, HUAMANGA, AYACUCHO" con Código Unificado N°2241995,en merito a las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial N° 134-2020-MDCA/GM.pdf

Resolución Gerencial N° 134-2020-MDCA/GM.pdf

PDF
773.6 KB