Resolución de Gerencia Municipal N.° 132-2019-MDCA/GM

14 de diciembre de 2019

DECLARAR DESIERTO el procedimiento de selección ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA – SM-3-2019-MDCA/CS-1, Primera Convocatoria cuyo objetivo de convocatoria es la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO “CREACIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL EN LAS VÍAS PRINCIPALES Y CALLES ALEDAÑAS DE LA ASOCIACIONES SR. DE LOS MILAGROS, POKRAS III Y PUEBLO JOVEN DE VISTA ALEGRE DEL DISTRITO DE CARMEN ALTO – HUAMANGA – AYACUCHO”, CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES 2465894, por un monto referencial dispuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial N° 132-2019-MDCA/GM.pdf

Resolución Gerencial N° 132-2019-MDCA/GM.pdf

PDF
1.1 MB