Resolución de Alcaldía N.° 112-2024-MP-CFF-SL/ALC

22 de agosto de 2024

AUTORIZAR, la comisión de servicios para realizar las gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Provias Descentralizado, Lima. Programa de Apoyo al Transporte Subnacional - PATS, sobre la Ejecución de la Obra: Saldo de Obra: "Mantenimiento Periódico del Camino Vecinal San Luis - Cardón - Canchabamba, Distrito de San Luis (Cercado), Provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, Departamento de Ancash" asimismo realizar gestiones ante la Presidencia del Concejo de Ministros - Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y Otros Ministerios, es necesario que se deje encargado el despacho de alcaldía los días 21, 22 y 23 de agosto del año en curso.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 0112-2024-MP-CFF-SL-ALC

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 0112-2024-MP-CFF-SL-ALC

PDF
454.4 KB