Acuerdo de Concejo N.° 036-2024-MP-CFF-SL

15 de mayo de 2024

DESIGNAR a partir de la fecha al ABOG. LESTER MARCIAL SEÑAS ROJAS JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ATENCION AL CIUDADANO Y GESTION DOCUMENTARIA, DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CARLOS FERMIN FITZCARRALD, COMO ENCARGADO DEL REGISTRO DE INFORMACION EN EL APLICATIVO INFORMATICO DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA (CGR)- BALANCE SEMESTRAL DE RECURSOS DE FISCALIZACION, en el marco de la RESOLUCION DE CONTRALORIA N° 266-2022-CG, que aprobó la DIRECTIVA N° 015-2022-CG/PREVI, de conformidad con las consideraciones expuestas en el presente acuerdo.
PRECISAR que las funciones del encargado del registro de información del Balance Semestral se encuentran establecidas en la citada Directiva N° 015-2022-CG/PREVI
Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N° 036-2024-MP-CFF-SL

ACUERDO DE CONCEJO N° 036-2024-MP-CFF-SL

PDF
451.3 KB