Resolución de Alcaldía N.° 330-2010-MPC/A
RESOLUCION ADMINISTRATIVA
3 de noviembre de 2010
Articulo Primero.- MODIFICAR el Articulo Primero de la Resolución de Alcaldía Nº 233-2010-MPCIA de fecha 23 de Setiembre del 2010, que resuelve conformar el Comité Permanente de Recepción de Obras de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, el mismos que quedará establecido de la siguiente manera.
TITULARES
Presidente
Jefe de la División de Estudios y Obras
Secretario
Miembro
Gerente de Administración Tributaria y Finanzas
Ing. Supervisor de la Obra y/o Inspector Técnico
SUPLENTES
Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, suplente del Presidente, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, suplente del Secretario
TITULARES
Presidente
Jefe de la División de Estudios y Obras
Secretario
Miembro
Gerente de Administración Tributaria y Finanzas
Ing. Supervisor de la Obra y/o Inspector Técnico
SUPLENTES
Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, suplente del Presidente, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, suplente del Secretario