Resultados Finales para el puesto Jefe de la Oficina de Programas Sociales y Registro Civil del Proceso Selección de Personal N°01-2021-/MDC

Comunicado
Municipalidad Distrital de Carhuapampa, pone de conocimiento resultados del Proceso Selección de Personal N°01-2021-/MDC, del puesto convocado para Jefe de la Oficina de Programas Sociales.

Municipalidad Distrital de Carhuapampa

30 de diciembre de 2021 - 9:00 a. m.

De acuerdo a las bases del concurso: 

a) El postulante que haya aprobado todas las etapas del proceso y obtenido la puntuación más alta, siempre que haya obtenido 52.00 puntos como mínimo, será considerado como “GANADOR/A” de la convocatoria.  

b) Si el postulante declarado GANADOR/A en el proceso, no presenta la información requerida durante los TRES (3) días hábiles posteriores a la publicación de resultados finales, se procederá a convocar al primer accesitario según orden de mérito para que proceda a la suscripción del contrato dentro del mismo plazo, contado a partir de la respectiva notificación. De no suscribir el contrato el primer accesitario por las mismas consideraciones anteriores, la Entidad podrá convocar al siguiente accesitario según orden de mérito o declarar desierto el proceso.