Instancia de concentración de la Provincia de Huaylas

Nota de prensa
Participación en la Instalación y Juramentación de la "Instancia de concertación para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar de la MPH.
_
_
_
_
_

1 de marzo de 2023 - 10:30 a. m.

  La MPHy, a través de su alcalde provincial, Ing. José Espinoza Caballero, participó en la Instalación y Juramentación de la "Instancia de concertación para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar de la Provincia de Huaylas". 
     Cabe destacar que esta instancia es un espacio multisectorial integrado por las distintas instituciones involucradas con esta causa como el Ministerio Público, el Poder Judicial, el Ejercito peruano, a través del Batallón de Ingeniería de Combate Motorizado N° 32, la Policía Nacional del Perú, a través de la Comisaría Sectorial PNP –Caraz, la Red de Salud Huaylas Norte, el Centro de Emergencia Mujer, y la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la MPHy. 
   Tras esta juramentación, las autoridades asumieron el compromiso de trabajar por erradicar este flagelo y eliminar todo tipo de violencia de cualquier espacio, ya sea en el ámbito familiar, laboral, académico o de cualquier espacio público.