Se realizó la premiación a las familias ganadoras que participaron de nuestro concurso de Juegos Tradicionales.

Nota de Prensa
MPHy realizó premiación por el “DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS” y “V CONCURSO GASTRONÓMICO - ALLI ALLITA MIKURISHUN 2022”

30 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

La Municipalidad Provincial de Huaylas, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, realizaron la premiación a las familias ganadoras que participaron de nuestro concurso de Juegos Tradicionales. Estas actividades se realizaron en el marco del Día Internacional de las Familias.

Como se recuerda, distintas familias se dieron cita en nuestra plaza de armas para participar de distintos juegos tradicionales como el salta soga, canta y gana, los vasitos, entre otros. Esta es una iniciativa que busca revalorar los juegos tradicionales y rescatar el tiempo de unión familiar.

Asimismo, se desarrolló la premiación del Concurso: “Alli Allita Mikurishun” 2022 - Quinta Edición de la Feria Gastronómica, en la que distintos comités de Vaso de Leche expusieron lo mejor de su deliciosa y nutritiva gastronomía ante un exigente jurado. Estas actividades forman parte de las festividades por el 165° Aniversario de Caraz como Capital de la Provincia de Huaylas y la 39° Semana Turística Caraz – 2022.

Gracias por su difusión.