MPHy Continúa con obras para la provincia de Huaylas

Nota de prensa
Reconstrucción del Puesto de Salud de Huanayó, de la Micro Red Pueblo Libre, distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas, región de Áncash.

27 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

Continuando con las gestiones al más alto nivel, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), participó en la ceremonia para la colocación de la primera piedra en la obra: “Reconstrucción del Puesto de Salud de Huanayó, de la Micro Red Pueblo Libre, distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas, región de Áncash”..

Al respecto, la Unidad de Serenazgo prestó la asistencia durante la evacuación de los heridos hasta el hospital San Juan de Dios. Durante la jornada se contó con la participación activa de los directivos, docentes, trabajadores y alumnos, quienes hicieron gala de civismo.

“Con esta ejecución se espera reducir el tiempo de atención, ya que ahora, estos moradores ya no tendrán necesidad de viajar por varias horas para esperar ser atendidos”, así lo señaló el burgomaestre, para la algarabía de los residentes y pobladores del lugar, quienes ahora verán mejoradas sus vidas.

Gracias por su difusión.