MPHy Continúa con operativos inopinados a nivel multisectorial

Nota de prensa
Venimos realizando constantes operativos inopinados, enfocados a garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

26 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

Con el objetivo de garantizar tu seguridad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas y la Unidad de Fiscalización y Control, viene realizando constantes operativos inopinados, enfocados a garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y normas sanitarias.

En esta oportunidad la diligencia estuvo orientada a verificar el cumplimiento de estas normas en los vehículos de transporte público, para ello, la Unidad de Fiscalización contó con el apoyo de la SUTRAN, la Red de Salud Huaylas Norte, PNP y el Ejército Peruano, con quienes conjuntamente realizaron este operativo desde tempranas horas de la mañana apostados en el cruce hacia Pueblo Libre.

Estos operativos continuarán replicándose debido a la gran cantidad de visitantes que llegan a nuestra ciudad. De igual manera, la Unidad de fiscalización y Control de la MPHy con apoyo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, realizó el operativo inopinado a diferentes heladerías.

El motivo es para verificar sus documentos sectoriales y carnet de sanidad, así como para evidenciar las condiciones de almacenamiento e higiene en el preparado, empaquetado y transporte de los helados, para el bienestar de la población y diferentes visitantes en la semana turística de nuestra ciudad.