MPHy Realizó Izamiento y sesión solemne por el 165° aniversario de Caraz como capital de la provincia de Huaylas

Nota de prensa
Los actos ceremoniosos iniciaron con la tradicional ceremonia eucarística de Misa de Acción de Gracias. Culminado el acto religioso

25 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

Como parte de las actividades por el 165° Aniversario de Caraz como capital de la provincia de Huaylas, el alcalde, cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), participaron de los actos cívicos y protocolares, preparados en honor a esta magna fecha.

Los actos ceremoniosos iniciaron con la tradicional ceremonia eucarística de Misa de Acción de Gracias. Culminado el acto religioso, las autoridades se desplazaron hasta el frontis de la MPHy, para realizar el tradicional acto de paseo de la bandera por los alrededores de nuestra plaza de armas.

Posteriormente, se realizó el tradicional Izamiento del Pabellón Nacional, además de Izar la Bandera de Caraz y la Bandera de la Paz. Debido a las restricciones sanitarias dadas por el gobierno para contener la propagación del Covid, se realizó un desfile simbólico de algunas escoltas y comitivas institucionales.

Los actos culminaron con la Sesión Solemne del Consejo Municipal por el 165° Aniversario de Caraz como Capital de la Provincia de Huaylas, la cual tuvo lugar en el Auditorio Municipal. Durante el desarrollo de la sesión solemne se entregaron varios reconocimientos a ciudadanos por su valioso aporte en el desarrollo de nuestra ciudad.