MPHy Continúa realizando esfuerzos para trabajar por los sectores más vulnerables

Nota de prensa
Se llegó hasta el caserío de Llacshu para realizar trabajos de socialización, a favor de la reducción de la anemia.

20 de julio de 2022 - 12:00 a. m.

Continuando con nuestra labor permanente en favor de los más vulnerables, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, llegó hasta el caserío de Llacshu para realizar trabajos de socialización, a favor de la reducción de la anemia.

Como se sabe, la Oficina del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal (CPVC), realizó la sesión demostrativa y educativa en el CPVC - Ocoracra de Llacshu, para lo cual se contó con la activa participación de madres de familia, a quienes se les capacitó en el correcto lavado de manos, alimentación adecuada para los niños y cepillado de dientes. A las madres participantes se les distribuyó alimentos de primera necesidad. 

En esta actividad participaron los agentes comunitarios, quienes aprendieron a combinar los alimentos locales en forma adecuada, según las necesidades nutricionales de los niños y niñas de 3 años, de la gestante y la mujer que está dando de lactar, a través de una participación activa y un trabajo grupal.

Gracias por su difusión.