Alcalde de la municipalidad provincial de Huaylas firma minuta de donación de transferencia de terreno para la UGEL Huaylas

Nota de prensa
La UGEL Huaylas, agradeció que al alcalde haya apostado por el bien por la educación, ya que ha optado por el desarrollo y el progreso de su pueblo

15 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

La gestión se ha cristalizado con las firmas del burgomaestre y del titular de educación en Ancash, la misma que fue aprobado mediante Acuerdo de Consejo Nº 017-2022/MPHy_Cz. El 16 de mayo del presente año.

Por su parte el Mg. Marco Flores, agradeció y reconoció la benevolencia y acertada decisión de la autoridad municipal, por haber apostado por la educación, ante la necesidad de tener que brindar una mejor atención a los usuarios y a la comunidad educativa; asimismo, expresó su compromiso de luchar para lograr la construcción de una buena infraestructura.

Por su parte, el director de la UGEL Huaylas, agradeció que al alcalde haya apostado por el bien por la educación, ya que ha optado por el desarrollo y el progreso de su pueblo y que está sembrando en tierra fértil y no eriaza, la que pronto dará más frutos, la misma que redundarán en los aprendizajes de los estudiantes.

De otro lado, el burgomaestre Huaylino, Esteban Florentino, mencionó que la firma de la minuta de la donación de terreno para la UGEL Huaylas, ha marcado la culminación de un proceso de gestión de varios directores que han visto la necesidad de obtener un terreno por parte de la municipalidad, debido a la necesidad de atención que ejerce la UGEL en el sector educación y al crecimiento de la población estudiantil que se está dando en Caraz y en los demás distritos de la provincia.