MPHy festejó día de la madre con pasacalle, verbena y sorteo de canastas

Nota de prensa
Se organizó un conjunto de actividades con motivo de rendirle homenaje a todas las madres huaylinas

6 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

Con motivo de celebrar el “Día de la Madre”, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, organizó un conjunto de actividades con motivo de rendirle homenaje a todas las madres huaylinas, por esta trascendental fecha.

Por ello, la GDHyBS realizó un colorido pasacalle por las avenidas de la ciudad, que tuvo como protagonistas a las madres del Programa Vaso de Leche. Ellas desfilaron llevando pancartas con mensajes alusivos a la fecha. Posteriormente el punto de reunión fue el Coliseo Cerrado de Caraz, donde se realizó un emotivo agasajo a estas mujeres.

La ceremonia fue presidida por la gerente del área, Ruth Gutiérrez Teodor. Durante la jornada participaron los barrios de la Esperanza, Queral, Yanahaura, Santa Rosa, Arequipa, Rinconada, Chinchay, Paty, entre otros, los mismos que se hicieron acreedores a grandes premios, consistentes en productos de primera necesidad.

Asimismo, se realizó un agasajo para todas las madres en el Monumento a la Madre, a cargo de la Orquesta “Son y Ley”, donde pasaron una alegre velada, además del sorteo de canastas. De esta manera, la MPHy quiso rendir un merecido homenaje a todas las madres huaylinas, quienes con esmerado sacrificio velan por el bienestar de su hogar y los suyos.