Hospital San Juan de dios ya presenta avance del 20%

Nota de prensa
Durante su visita, alcalde destacó que esta obra es fruto de las gestiones entre el Gobierno Regional, Gobierno Provincial y Reconstrucción con Cambios.

30 de abril de 2022 - 12:00 a. m.

Como parte de sus acciones de seguimiento y vigilancia, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, visitó la construcción del futuro Hospital San Juan de Dios. Como se sabe, Reconstrucción con Cambios viene ejecutando moderno nosocomio para los caracinos, mediante un convenio de Gobierno a Gobierno.

Al respecto, ingenieros, personal técnico y obreros, vienen trabajando arduamente para realizar esta monumental obra de envergadura que modernizará el sistema de salud en nuestra ciudad. Durante su visita, alcalde destacó que esta obra es fruto de las gestiones entre el Gobierno Regional, Gobierno Provincial y Reconstrucción con Cambios.

Durante la reunión el Ing. Daniel Coyla; informó que el hospital tiene un avance de la construcción del 20%. Como se sabe este proyecto se viene ejecutando en el marco del convenio de Gobierno a Gobierno firmado entre Perú y Reino Unido. Tras su culminación, este nosocomio será uno de los más modernos del Callejón de Huaylas.

Gracias por su difusión.