MPHy reinició trabajos de pavimentación de pistas y calles de Caraz

Nota de prensa
Estas acciones se van a realizar en todas las vías de nuestra ciudad para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.

27 de abril de 2022 - 12:00 a. m.

Continuando con su compromiso para devolverle la belleza y el ornato a nuestra querida ciudad de Caraz, el alcalde la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), inició con los Trabajos de Reposición de Pavimento en las Calles de Caraz e Intervención en la Avenida Noé Bazán Peralta.

Estas acciones se van a realizar en todas las vías de nuestra ciudad para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal. Como se sabe estos trabajos son de carácter temporal ya que, culminada la obra de Saneamiento, se realizará una obra integral de pistas y veredas en nuestra Ciudad.

Por otro lado, continuando con sus gestiones para mejorar los servicios de la Salud y conseguir una mayor inversión en Infraestructura Hospitalaria, Autoridades sostuvieron importante reunión en la Diresa Áncash para gestionar la aceleración del Expediente Técnico de la III etapa del Nuevo Hospital San Juan de Dios.

Como se sabe el hospital ya se viene construyendo en nuestra ciudad, gracias al Programa de Reconstrucción con Cambios, mediante el convenio de Gobierno a Gobierno. Su culminación colocaría a nuestro nosocomio como uno de los más modernos y mejor implementados del Callejón de Huaylas.