MPHy sostuvo importantes acuerdos para el bien de la población Caracina

Nota de prensa
COPROSEC Huaylas, sostuvo una importante reunión para la conformación del Consejo Provincial de Salud

19 de abril de 2022 - 12:00 a. m.

Como parte de sus acciones multilaterales e interdisciplinarias con otros entes estatales, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), en la figura de su señor alcalde, Esteban Florentino Tranca, sostuvo importantes acuerdos para lograr una mejor calidad de vida de la población huaylina.

En esta ocasión el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC Huaylas, sostuvo una importante reunión para la conformación del Consejo Provincial de Salud. Este consejo será presidido por el alcalde provincial y estará conformado por las diferentes autoridades de la provincia.

“Mediante estas acciones se busca involucrar a las diferentes autoridades provinciales y a la población organizada, para que en forma concertada, coordinada y articulada puedan establecer las necesidades en salud en el ámbito provincial”, así lo precisó el gerente de seguridad ciudadana provincial, Cap. PNP (r) Henry Casimiro Saldaña.

Por otro lado, se dio un gran paso para la Conformación del Comité Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente. A este acto acudió la ONG World Vision, quien brindó Asistencia Técnica en la Reunión Multisectorial con las Autoridades Provinciales involucradas en la defensa de los Derechos del Niño.