Reglamento de Organización y Funciones (ROF)

Documento de Gestión

1 de junio de 2022

El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Provincial de Huaylas, constituye un instrumento de gestión importante para el logro objetivos, es una herramienta fundamental y básica de gestión institucional, que establece las funciones y facultades para cada uno de las órganos estructurados hasta el tercer nivel organizacional, propendiendo con cada uno de ellos, una comunicación mas eficiente y eficaz con el propósito de brindar una adecuada prestación de los servicios publicos locales y promover el desarrollo integral y sostenible de su ambito jurisdiccional.

Modificado mediante:
  • Ordenanza Municipal N° 010-2022-MPHy-Cz 
  • Ordenanza Municipal N° 039-2022-MPHy-Cz 
  • Ordenanza Municipal N° 009-2016/MPHy-Cz 
  • Ordenanza Municipal N° 013-2015-MPHy 

Documentos

Vista preliminar de documento ROF

ROF

PDF
6.4 MB