Elección del Comité PVL

Del 24/02/2023 al 24/02/2023
Municipalidad Provincial de Huaylas
10:00 a. m. a 11:00 a. m.
_
Hoy realizamos la reunión para la elección del Comité de Administración Distrital del Programa “Vaso de Leche”. Este comité estará liderado por el presidente del comité el alcalde, José Espinoza Caballero. 
     En dicha reunión también se contó con la presencia del Reg. Nelson Solórzano, presidente de la Comisión de Desarrollo Humano y Social, Juventudes y Adulto mayor; además de la licenciada, Ángela Pichac Margarito, responsable de la Unidad de Programas Sociales y Nutricionales de la MPHy y del Promotor Social, Richard Tarazona Capa.
     Asimismo, también se contó con la presencia de la nutricionista Gloria Tinoco Inchicaqui, así como de los 3 miembros electos, quienes son los representantes de las Organizaciones Sociales de Base (OSB) del PVL. 
    Al respecto, la nutricionista Gloria tinoco enfatizó en que es necesario trabajar con productos de la zona para combatir la desnutrición y la anemia. Por su parte, el regidor manifestó que es necesario apoyar a las personas que necesitan el programa y focalizar bien esta ayuda del estado.