Municipalidad Provincial de Carabaya exige al Gobierno Regional Puno la adquisición de tomógrafo para el Hospital San Martín de Porres

Nota de prensa
Proyecto de "Adquisición de tomógrafo computarizado multicorte en el EESS San Martín de Porres Macusani - distrito de Macusani - Provincia de Carabaya - departamento de Puno"
Proyecto de "Adquisición de tomógrafo computarizado multicorte en el EESS San Martín de Porres Macusani - distrito de Macusani - Provincia de Carabaya - departamento de Puno"

Oficina de Imagen Institucional

15 de diciembre de 2023 - 8:20 p. m.

El día de hoy viernes, 15 de diciembre del año en curso, el Abog. Edmundo Cáceres Guerra alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya, se reunió con representantes del Gobierno Regional Puno; Abg. Juan Oscar Macedo Cárdenas Gerente General Regional, Ing. Julio Cesar Parí Cruz Sub Gerente de Programa de Inversión y Cooperación Técnica Internacional, Dr. Héctor Aguilar Narváez y Abog. Víctor Raúl Tacuri Idme Consejeros por la provincia de Carabaya, en instalaciones del Gobierno Regional Puno. 

Dicha reunión tenía como objetivo exponer la necesidad urgente de implementar el proyecto de inversión denominado "Adquisición de tomógrafo computarizado multicorte en el EESS San Martín de Porres Macusani - distrito de Macusani - Provincia de Carabaya - departamento de Puno" con CUI N° 2567375, proyecto del cual el Gobierno Regional Puno tiene la calidad de unidad ejecutora.

Los representantes del Gobierno Regional Puno, asumieron el compromiso de proseguir con la ejecución de dicha inversión para el año 2024, el cual se planteará a partir del mes de enero con la gestión de modificación presupuestal e incorporación al PIM 2024 y continuará como unidad ejecutora de este proyecto de vital importancia para la provincia de Carabaya.