Resolución de Alcaldía N.° 342-2023-MPC-M/A
Resolución de Alcaldía Nº 342-2023-MPC-M/A
21 de junio de 2023
DELEGAR, al Abg. BARI LEONCIO HUAMÁN CONDORI, en su condición de Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Carabaya, las facultades y/o atribuciones vinculadas a la contratación de Servidores Públicos de Alto Rendimiento en la Municipalidad Provincial de Carabaya, con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al Sector Púbico - FAG en el marco del Decreto de Urgencia N° 002-2023 y nomas conexas, con las siguientes facultades y/o atribuciones:
· Suscripción de las solicitudes para el registro de Contratos;
· Suscripción de Contrato de Locación de Servicios;
· Suscrición del Anexo N° A “Términos de Referencia del Servicio”;
· Suscripción de solicitud para el registro de prórroga y/o renovación de contratos;
· Suscripción del Anexo N° C “Adenda”;
· Suscripción de la solicitud para el pago de honorarios;
· Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago cuando el Servidor Público de Alto Rendimiento deje de prestar servicios, bajo cualquier causa y/o motivo;
· Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago, de manera inmediata, en caso tome conocimiento de la imposición al Servidor Público de Alto Rendimiento de alguna sanción de destitución firme o que haya agotado la vía administrativa y/o con sentencia condenatoria consentida y/o ejecutoriada; y,
· Otras atribuciones, cuya delegación se encuentra dentro del marco de la normativa vigente, relacionadas con la Directiva N° 004-2021-EF/43.01 denominada “Lineamientos para la Administración del Fondo de Apoyo Gerencial en el marco del Decreto Ley N° 25650”.