Una Realidad, 7 MILLONES son Transferidos para CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO 80270 VIRGEN DE LA NATIVIDAD PRIMARIA

Nota Informativa
Gobernador Regional Manuel Llempen Coronel cumple la promesa hecha a los niños de Carabamba en marzo del 2019.

6 de mayo de 2022 - 11:54 a. m.

Tras nuestra incansable gestión, ¡La Nueva Infraestuctura es una realidad!

En reciente sesión del Consejo Regional La Libertad, 11 consejeros de la región La Libertad dieron su voto a favor y aprobaron la transferencia financiera a favor de la Municipalidad Distrital de Carabamba, por la suma de SIETE MILLONES CUATROCIENTOS VEINTITRÉS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y UN SOLES (S/ 7,423,651.65), destinados al cofinanciamiento de la ejecución del Proyecto, “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E. N° 80270 VIRGEN DE LA NATIVIDAD EN LA LOCALIDAD DE CARABAMBA DEL DISTRITO DE CARABAMBA- PROVINCIA DE JULCÁN- DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD".

 A la reunión fueron invitados el Alcalde de Carabamba Jaime Yubi Carranza Lucas, así como el actual director de la I.E. 80270 Virgen de la Natividad - Carabamba - Dionicio Marcelo Rojas y el Presidente de la APAFA - ROBIN RAFAEL RODRIGUEZ, quienes han visto cristalizarse años de gestión y perseverancia a favor de la educación Carabambina.

Durante su participación, el Alcalde de Carabamba, agradeció al Gobernador Regional, Manuel Llempen, quien en el 2019 visitó la I.E. prometiendo a la niñez Carabambina nueva infraestructura, y resaltó el trabajo del equipo técnico de la MDC que ha tenido a su cargo la elaboración del expediente técnico y que ha aprobado todas las evaluaciones previas a su financiamiento.

La gestión del Alcalde Jaime Carranza Lucas reafirma el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de gestión, a favor del distrito de Carabamba.


Municipalidad Distrital de Carabamba
Tu Alcalde, Tu Amigo.