Atendimos las Dudas de los Ciudadanos del Caserío de Munday

Nota Informativa
Se convencieron de los avances en sus proyectos... ¡Que son una realidad!

4 de mayo de 2022 - 11:39 a. m.

Los ciudadanos del caserío de Munday, se han apersonado a las oficinas de la Municipalidad Distrital de Carabamba con el objeto de conocer el estado situacional, en el avance del proyecto de Agua Potable para su caserío.

Ante la consulta fueron atendidos en el Auditorio de La MDC, a través de la video conferencia Meet por el sr. Alcalde Jaime Carranza y el sr. Teniente Alcalde Santiago Vega Orbegoso donde el equipo técnico expuso a detalle el estado situacional de dicho proyecto, que al igual que el proyecto de agua potable del caserío de Túpac Amaru, El caserío de Munday, será aprobado por el Ministerio de Vivienda en los próximos días, según nos informó a través de la plataforma Meet el Ingenieros responsables de dicho proyecto. El evaluador del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Juan Agreda y Aurea Vilca.

Ante esto, los ciudadanos se convencieron del avance en su proyecto y expresaron su deseo de que se cumpla, tal y como se han cumplido los anteriores proyectos ejecutados en su caserío.
La municipalidad Distrital de Carabamba, reafirma su compromiso de seguir trabajando hasta el último día, por el pueblo Carabambino.


Municipalidad Distrital de Carabamba.
Jaime Yubi Carranza Lucas
Alcalde