Se firma el convenio para la intervención de Trabaja Perú en las instituciones educativas de Machaytambo y San Jose de Salo Alto

Nota de prensa
¡ES UNA REALIDAD!. Los niños de Machaytambo y San Jose de Salo Alto PRONTO tendrán ambientes en condiciones ideales para estudiar en este regreso a clases.

10 de febrero de 2022 - 5:05 p. m.

¡ES UNA REALIDAD! Se firma el convenio para la intervención de Trabaja Perú en las instituciones educativas de Machaytambo y San Jose de Salo Alto.

Los niños de Machaytambo y San Jose de Salo Alto PRONTO tendrán ambientes en condiciones ideales para estudiar en este regreso a clases.

La gestión del alcalde de Carabamba Jaime Yubi Carranza Lucas ha logrado un importante avance en el sector educativo de su distrito, al firmar hoy, jueves 10 de febrero del 2022, el convenio para la intervención de Trabaja Perú en las instituciones educativas de Machaytambo y San Jose de Salo Alto.

Mediante Resolución Directoral N° 023-2022-TP-DE, emitida este domingo 06 de febrero el Programa TRABAJA PERÚ, oficializó la relación de distritos que serían beneficiados con estas intervenciones, siendo así el distrito de Carabamba, EL ÚNICO DISTRITO DE LA PROVINCIA DE JULCÁN, EN ESTAR DENTRO DE LAS INTERVENCIONES DE TRABAJA PERÚ, pese a la sanción interpuesta a Carabamba por más de medio millón de soles debido a que en el año 2012,  se cometieron irregularidades.

Dicho convenio realizado por casi S/ 200 000.00 soles, reafirma la capacidad de gestión y el cambio prometido por el CONSEJO actual, ya que los niños dispondrán de ambientes en condiciones adecuadas para su regreso a clases y los ciudadanos hombres y mujeres tendrán la oportunidad de trabajar y llevar sustento a sus hogares.

Municipalidad Distrital de Carabamba
Tu Alcalde, Tu Amigo.