Autoridades locales se reúnen para coordinar acciones a favor de nuestra niñez
Nota de prensaEn el distrito de Canoas de Punta Sal


23 de mayo de 2024 - 12:43 p. m.
Esta mañana el equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Social de la municipalidad de Canoas de Punta Sal participó de la reunión mensual del comité multisectorial de la Instancia de Articulación Local (IAL).
Esta cita tuvo lugar en el centro de salud de Cancas, con la presencia de autoridades locales, centros de salud del distrito, comisaría PNP, así como representantes de programas del estado, gobierno regional de Tumbes, DIRESA, entre otros invitados.
El objetivo de esta reunión es coordinar acciones para cerrar brechas en la primera infancia con estrategias conjuntas, para ello se dio a conocer el padrón nominal, estadísticas de salud en gestación y partos y la asistencia técnica de la DIRESA para cumplir las metas.