Realizan examen médico a estibadores del DPA Cancas
Nota de prensa
20 de setiembre de 2023 - 8:51 a. m.
Como parte de las normas sanitarias que se vienen aplicando en el renovado Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) de Cancas, se realizó el examen médico a un grupo de 20 personas que se dedican a la manipulación de productos hidrobiológicos (estibadores y cataneros).
Los trabajadores acudieron el martes 19 de setiembre en horas de la mañana al Centro de Salud de Cancas con el fin de realizar su chequeo y obtener el certificado respectivo, el cual es uno de los requisitos indispensable para laborar.
Asimismo, se indicó que la coordinación se realizó a través de la gerencia de Desarrollo Económico de la comuna canoense. Cabe mencionar que luego de los trabajos de remodelación del DPA de Cancas la administración está a cargo del Fondo de Desarrollo Pesquero (Fondepes).