Coordinación Estratégica para el turismo con MINCETUR y PROVÍAS Descentralizado en Canoas de Punta Sal

Nota de prensa
Foto Coordinación Estratégica para el turismo
Foto Coordinación Estratégica para el turismo con MINCETUR y PROVÍAS Descentralizado en Canoas de Punta Sal

3 de junio de 2025 - 12:39 p. m.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico en Canoas de Punta Sal, representantes de la municipalidad distrital se reunieron en el palacio municipal con funcionarios de la Dirección General de Estrategia Turística del MINCETUR y de Provías Descentralizado.

Durante este encuentro se abordaron temas clave como la evaluación e incorporación de proyectos turísticos al programa "Playas del Norte", asimismo, propuestas del mejoramiento de los pórticos de entrada al distrito y otros proyectos turísticos en las playas de Canoas de Punta Sal.

En esta cita participaron la Econ. Carla Palacios, consultora especialista en proyectos de inversión pública y el Ing. Hugo Contreras del MINCETUR, los funcionarios de Provías, Ing. Samir Angulo y Yesenia Pariguaba, por la municipalidad, el gerente de Desarrollo Económico, Ing. Elvis Hidalgo; gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Adrián Yacila; y el subgerente de Turismo, Ptlgo. Branly Morales.