CODISEC de Canoas de Punta Sal se reúne con juntas vecinales

Nota de prensa
Para tratar la problemática de su sector
Foto CODISEC de Canoas de Punta Sal se reúne con juntas vecinales
Foto CODISEC de Canoas de Punta Sal se reúne con juntas vecinales

Imagen Institucional

26 de noviembre de 2024 - 8:28 p. m.

Los integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana (CODISEC) de Canoas de Punta Sal que preside el alcalde Javier Pazo Eche, se reunieron con los presidentes de las juntas vecinales con el fin de que tengan participación en la sesión ordinaria.

En esta cita las autoridades escucharon a los vecinos donde abordaron diversos temas sobre seguridad ciudadana, problemática de locales de expendio de bebidas alcohólicas, solicitaron diversos operativos, hay menores de edad conduciendo mototaxis, y otros temas.

Por su parte la autoridad edil, menciono que “Es fundamental la participación de las juntas vecinales en este tipo de reuniones para conocer las dificultades de su sector, porque siempre nos reunimos solo los integrantes y el trabajo de la seguridad debe de ser en conjunto autoridades y pueblo".

Así mismo, dijo que se vienen instalando cinco nuevas cámaras de video vigilancia ubicadas en puntos estratégicos, por ahora tendremos en total 10, y así el próximo año seguiremos implementando otras más para la tranquilidad y seguridad de la población.